Roban vehículo a familia afuera del Hospital 16 del IMSS en Torreón; piden apoyo para localizarlo
Los afectados acudieron de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para interponer la denuncia formal correspondiente.
Una familia lagunera atraviesa por una difícil situación tras ser víctima de la delincuencia en el exterior de las instalaciones del Hospital General de Zona número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la ciudad de Torreón.
De acuerdo con el reporte de los afectados, el robo ocurrió el pasado martes 23 de junio, aproximadamente a las 18:30 horas.
La familia acudió al nosocomio por motivos de salud y estacionó su vehículo sobre la calle Jazmines, en las inmediaciones del área de urgencias.
Sin embargo, al concluir su estancia en el hospital, se llevaron la desagradable sorpresa de que su automóvil ya no se encontraba en el lugar donde lo habían dejado.
- Te recomendamos VIDEO | Captan a jovencita robando en mall de Torreón Comunidad
Características de la unidad
El vehículo sustraído es un Volkswagen Jetta modelo 1994, color guinda. Como señas particulares que facilitan su identificación, los propietarios detallaron las siguientes:
- Foco color azul en la parte trasera.
- Rines en color plata con rojo.
- Placas de circulación: FEG-813-C del estado de Coahuila.
Tras los hechos, los afectados acudieron de inmediato a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para interponer la denuncia formal correspondiente; no obstante, han decidido recurrir a la solidaridad de los torreonenses para agilizar la localización de su patrimonio.
Se solicita a la ciudadanía que, en caso de haber visto el vehículo o tener alguna información que ayude a dar con su paradero, se comuniquen a los teléfonos 871 397 9019 y 871 571 6238.
La familia hace un llamado a la empatía de los laguneros para que el automóvil pueda regresar a sus legítimos dueños. Cualquier dato, por pequeño que sea, será de gran utilidad para las autoridades y los afectados.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-