Ayuda a localizarlas. Hermanas desaparecen en Pesquería, Nuevo León desde hace casi 10 días
Brisa y Cecilia fueron vistas por última vez en la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería, ambas podrían estar juntas.
Autoridades estatales emitieron reportes de búsqueda para localizar a las hermanas Brisa Guadalupe Herrera Avalos, de 14 años, y Cecilia Yanet Herrera Avalos, de 15, quienes fueron vistas por última vez el pasado 10 de octubre en la colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) para poder localizarlas, la denuncia fue presentada el 15 de octubre, tras perderse el contacto con las menores, quienes se presume podrían encontrarse juntas.
- Te recomendamos Brian salió de su casa en Escobedo y no han sabido nada de él; habría viajado a Saltillo a ver a su novia y no llegó Policía

¿Cómo identificar a Brisa Guadalupe Herrera Avalos?
En la ficha de busqueda se refiere que Brisa Guadalupe mide 1.53 metros, es de complexión delgada, tiene el cabello liso castaño claro y ojos color café claro. Como seña particular presenta una cicatriz en el labio inferior derecho y otra de aproximadamente cinco centímetros en la muñeca izquierda.
Al momento de su desaparición vestía short negro, suéter rosa pastel y tenis negros con rosa pastel.
¿Cómo identificar a Cecilia Yanet Herrera Avalos?
Por su parte, Cecilia Yanet mide 1.54 metros, también es de complexión delgada y tiene características físicas similares a su hermana. Vestía short negro, blusa blanca y tenis negros con blanco marca Converse.
Las autoridades piden el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.
¿Cómo reportar una persona desaparecida en Nuevo León?
Reportar una persona desaparecida debe hacerse de inmediato, sin esperar 72 horas. El primer paso es acudir a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) o comunicarse con el 911 si hay riesgo o indicios de violencia.
- Te recomendamos Realizan operativos contra narcomenudeo en domicilios de la colonia Independencia de Monterrey Policía

También puedes contactar a la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) al 800 028 7783 o por WhatsApp al 55 1309 9024, así como a la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Nuevo León, que coordina acciones con la Fiscalía y colectivos ciudadanos.
Al momento de hacer el reporte, es importante proporcionar toda la información posible sobre la persona desaparecida. Puedes presentar los siguientes datos:
- Nombre completo
- Edad
- Señas particulares (tatuajes, cicatrices, marcas, etc.)
- Ropa que vestía al momento de la desaparición
- Enfermedades, medicación o condiciones médicas relevantes
- Último lugar y hora en que fue vista
- Personas con las que estaba o posibles acompañantes
- Fotografía reciente, preferentemente de buena calidad, para elaborar la ficha oficial de búsqueda
No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-