user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 21ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 18º / 30º
      • Rain
      • Viernes
      • 21º / 34º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 32º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 30º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 20 de mayo 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 20 de mayo 2026.
      • Video
      • media-content

Rescatan a mujer tras caída en el Cerro de la Silla

La situación fue reportada la mañana de este sábado, a la altura del Teleférico.

Guadalupe, Nuevo León /

Después de sufrir una caída de dos metros de altura cuando practicaba senderismo en el Cerro de la Silla, una mujer resultó lesionada y fue rescatada por Protección Civil de Guadalupe.

La situación fue reportada la mañana de este sábado, a la altura del Teleférico.

Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil de Guadalupe, se trasladaron en un vehículo especial para acceder hasta la plataforma y comenzar el rescate.

El personal atendió a Katia Zarate Juárez de 30 años, habitante del municipio de Apodaca, quien resultó con una herida en cráneo y en cervicales, por lo que la trasladaron hasta la zona de acceso a la colonia y llevada por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Universitario.


Erik Solheim Rocha
  • Erik Solheim Rocha
  • Periodista y comnunicador con mas de 5 años de experiencia en los medios informativos. Reportero de investigación. Ha realizado importantes coberturas de desastres naturales, elecciones y gobierno del Estado. Presentador de Telediario Vespertino Monterrey.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN