Asaltan a cliente y le roban un millón de pesos en banco de Guadalupe, Nuevo León
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había acudido al banco para depositar el efectivo cuando fue sorprendida por un sujeto armado.
Un hombre armado irrumpió en una sucursal bancaria y despojó de un millón de pesos a un cliente que se disponía a realizar un depósito, durante la mañana de este miércoles en el municipio de Guadalupe.
Los hechos se registraron en una sucursal de Banregio ubicada al interior del Mercado de Abastos de Guadalupe, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía municipal y agentes ministeriales.
- Te recomendamos Sentencian a 45 años de cárcel a hombres por asesinar a cuchillazos a su hermana en Monterrey Policía
Así fueron los hechos
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima había acudido al banco para depositar el efectivo cuando fue sorprendida por un sujeto armado, quien bajo amenazas logró despojarla del dinero.
Tras apoderarse del millón de pesos, el responsable salió huyendo del lugar con rumbo desconocido antes de la llegada de las autoridades.
Minutos después, policías de Guadalupe acordonaron el área y agentes ministeriales comenzaron con las investigaciones para tratar de establecer la identidad del presunto responsable y dar con su paradero.
Asimismo, se inició la revisión de las cámaras de videovigilancia del sector y se recabaron testimonios de testigos con el fin de esclarecer cómo ocurrió el atraco.
- Te recomendamos Detienen a hombre y a una adolescente de 16 años en Monterrey; traían 84 envoltorios con droga Policía
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni las autoridades han informado sobre la detención del asaltante.
El caso ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, que buscará determinar si el delincuente actuó solo o contó con la participación de otras personas para cometer el robo y escapar del lugar.
gaoh
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-