Joven muere tras caer a barranco en Gómez Palacio; salió a caminar para combatir su depresión
A la altura de las canchas de basketball de la colonia Francisco Zarco, un grupo de menores de edad que se disponía a jugar observó al hombre.
Lo que inició como una caminata rutinaria terminó en tragedia en el Cerro de la Pila, en el municipio de Gómez Palacio, Durango. Un joven de 28 años de edad perdió la vida tras presuntamente resbalar y caer a un barranco mientras recorría el predio cerril.
Hallazgo en la colonia Francisco Zarco
El fatal incidente fue reportado el pasado jueves alrededor de las 04:40 de la tarde. El hallazgo ocurrió a la altura de las canchas de basketball de la colonia Francisco Zarco, donde un grupo de menores de edad que se disponía a jugar observó al hombre recargado en un tubo metálico.
- Te recomendamos Menor es encontrado muerto luego de tener problemas con sus padres por malas calificaciones en Lerdo Policía
Al notar que el sujeto no presentaba movimiento, los testigos solicitaron apoyo inmediato a través del sistema de emergencias 911. Al arribar al lugar, las autoridades policiales confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Horas después del hallazgo, el occiso fue identificado legalmente como Miguel Ángel Cabrales Díaz, quien tenía su domicilio en la colonia Simón Bolívar de la ciudad de Lerdo, Durango.
Según informaron sus familiares, Miguel Ángel había salido de su casa la mañana del jueves con la intención de caminar en el Cerro de la Pila. Esta actividad era una costumbre habitual para el joven, ya que formaba parte de su tratamiento para combatir cuadros de depresión emocional.
- Te recomendamos Violenta riña en el Mercado de Abastos de Torreón deja un herido de gravedad con arma blanca Policía
Tras la confirmación del deceso, el Agente del Ministerio Público y peritos del departamento de Medicina Forense se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, con el fin de determinar las causas exactas del fallecimiento y confirmar la hipótesis del accidente por caída.
Sigue a Telediario Laguna en WhatsApp Channels
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-