Fuerza Civil detiene a cuatro hombres en García por presuntos robos en carreteras
De acuerdo con la corporación, la intervención se registró sobre la Carretera Libre Monterrey–Saltillo, a la altura del kilómetro 53.


La Fuerza Civil informó sobre la detención de cuatro hombres presuntamente generadores de violencia por supuestos robos cometidos en distintas carreteras.
De acuerdo con la corporación, la intervención se registró sobre la Carretera Libre Monterrey–Saltillo, a la altura del kilómetro 53, en el municipio de García, donde los efectivos detectaron un vehículo Volkswagen Jetta color rojo previamente identificado y que invadía reiteradamente los carriles de circulación, representando un riesgo para otros automovilistas.
Tras marcarle el alto, los policías se aproximaron al automóvil y observaron envoltorios con características de narcóticos en la consola central, por lo que procedieron a realizar una inspección.
Los detenidos fueron identificados como Erik Alberto “N”, de 26 años; Iván “N”, de 30; Cristóbal “N”, de 20; y Rubén “N”, de 27 años.
Detenidos eran objetivos de interés
De acuerdo con información de inteligencia, los cuatro hombres son considerados objetivos de interés y presuntos generadores de violencia, además de que existen líneas de investigación relacionadas con su posible participación en robos perpetrados en distintos tramos carreteros.
Durante la intervención fueron asegurados: 171 dosis de diversos narcóticos; cuatro teléfonos celulares; y un vehículo Volkswagen Jetta modelo 2015, color rojo.
Los cuatro detenidos, el vehículo y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones relacionadas con su posible participación en otros hechos delictivos.
- Consejo Nuevo León pide crear Ley de Coordinación Metropolitana
- Camioneta que transportaba quesos termina en llamas en avenida Garza Sada en Monterrey
- Doña Chole celebra 100 años de vida rodeada de su familia en Nuevo León
- Hombre resulta herido de bala tras discusión con su hermano y acompañante en San Nicolás de los Garza; hay un detenido
bimc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
