Roban más de 50 MIL PESOS de departamento de la GAM, CdMx; ladrones entraron 2 veces
Los hechos sucedieron en un departamento de la colonia Vallejo, el cual estaba siendo vigilado por un perrito mientras sus dueños se encontraban trabajando.
Dos sujetos entraron a un departamento para robar diversas pertenencias en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, llevándose un valor estimado en más de 50 mil pesos.
El hecho fue captado mediante una cámara de seguridad del inmueble, en el que se aprecia cómo los sujetos hacen hasta dos rondas para robar lo objetos que más puedan.
- Te recomendamos Balacera deja 2 muertos en Foro Santa María, CdMx; sujetos armados entraron a atacar una mesa Policía

Cámara de seguridad capta sujetos robando departamento en GAM
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:43 horas del pasado 6 de mayo en un departamento ubicado en la colonia Vallejo.
De acuerdo con el metraje, los dueños no se encontraban en su hogar, pues estaban en sus respectivos trabajos, dejando a cargo del lugar a su perrito guardián, el cual vigilaba el sitio desde el sillón.
Momentos después, el canino se percata de un ruido extraño, por lo que decide acercarse a la puerta principal para corroborar de quién se trataba, ladrando para avisar que el lugar no estaba solo, es ahí cuando se ven a dos hombres ingresar al inmueble e ignorar las amenazas del lomito.
Al momento de que entraron, uno de los sujetos inmediatamente agarró una mochila negra que se encontraba sobre la mesa y revisar su contenido, todo esto mientras, con toda la calma, se dirigía hacia las recámaras para ver qué podía llevarse.
En tanto, su acompañante se quedó en sala agarrando todos los objetos que sus manos le permitían, llevándose, en la misma mochila que agarraron al principio, una consola de videojuegos, controles, juegos, una bocina, una laptop, perfumes, lentes de lujo y una cámara. Luego de esto, cerraron la puerta y se fueron.
- Te recomendamos Caso Academia Ollín Cuauhtémoc: dan prisión preventiva a presuntos responsables del homicidio de Erick Comunidad

Ladrones entran 2 veces a departamento de la GAM para robarlo
No obstante, este atraco no sería el único, pues los sujetos regresaron a los pocos segundos después de su primer ingreso.
En esta segunda ronda, los dos hombres se llevaron un desodorante, fue en ese momento en el que uno de los delincuentes se dio cuenta que de todo este tiempo habían sido grabados por una cámara de seguridad; sin embargo, el ladrón únicamente decidió darle la vuelta al aparato, resultando esta acción en vano, pues sus rostros ya habían quedado plasmados en el video.
Luego de seguir robando determinados artículos, los sujetos abandonaron el sitio. Los dueños, al llegar a su hogar, se percataron de lo ocurrido, los cuales revisaron las grabaciones de la cámara, viendo toda la operación de estos hombres.
▶️ Dos sujetos fueron captados robando en un departamento de la alcaldía #GAM; se llevaron un botín superior a los 50 mil pesos.
— @telediario (@telediario) May 12, 2025
???? #TelediarioMatutino con @anyalanis14, @liliana_sosa y @deividmedrano ⭐️ pic.twitter.com/CpQ04AoTod
El dueño del departamento señaló que, en total, le robaron aproximadamente 50 mil pesos en objetos, por lo que ya puso su denuncia correspondiente ante las autoridades de la Ciudad de México y puedan darle seguimiento a su caso.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-