"Nada más fue un espejo": joven llora y defiende a su novio, con quien se dedica a robar, en la GAM
Abrazándolo y, a moco tendido, la mujer pide a los policías que no se lleven a su novio, pues solamente se había robado un espejo; alegó que ella también era cómplice.
Una pareja de ladrones fue detenida por vecinos y comerciantes de Cuautepec Barrio Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.
Luego de cacharlos, los locatarios agarraron a la pareja y comenzaron a pegarle al masculino, mientras que la mujer lo defendía “a capa y espada”; además, la femenina comenzó a llorar y le pidió a los policías que no se lo llevaran detenido.
- Te recomendamos Hombre venezolano es asesinado a balazos dentro de su auto en Eje Central, CdMx; iba con su familia Policía

“Nada más fue un espejo, poli. En serio, nada más fue un espejo, ¡se lo juro que fue lo único!”, ruega la joven a los uniformados.
Vecinos de Cuautepec sorprenden a pareja robando y los agarran
De acuerdo con los habitantes de Cuautepec, esta pareja de ladrones ya era buscada, esto debido a sus constantes atracos, los cuales efectuaban tanto en negocios, donde se llevaban la mercancía, como en las casas, sustrayendo reflectores y cables.
Hartos de esta situación, los locatarios ubicaron a la pareja en varias calles de la zona, logrando sorprenderlos mientras cometían un robo el pasado lunes 14 de julio. Luego de esto, agarraron al hombre y comenzaron a golpearlo, desatando la desesperación de su compañera.
La escena fue captada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, mostrando a la joven mujer aferrada a su "amado", suplicando a la policía que no le pegaran.
“Poli, por favor, no dejen que le peguen”, expresó entre lágrimas la femenina, mientras eran rodeados por los policías y los habitantes de Cuautepec, los cuales se mostraban severamente molestos.
Así opera la pareja de ladrones en la GAM
El modus operandi de este par de novios fue captado por una cámara de seguridad de una de las casas de la GAM. En el metraje, se ve al hombre caminando y, al llegar a una vidriera, se lleva uno de los espejos de manera tranquila.
En otra grabación, para alcanzar un foco de una casa, la mujer llegó al extremo de poner su espalda para que su pareja se apoyara y pudiera robarlo. La joven también vigilaba mientras él arrancaba un reflector de otra vivienda, sin importarles las cámaras. Después de cometer los hurtos, se iban abrazados, buscando disimular su fechoría.
- Te recomendamos Hombre es asesinado a golpes dentro de un anexo en la GAM, CdMx; hay 3 detenidos Policía

Mujer llora y pide a policías que no se lleven a su novio; acepta ser su cómplice de robos
Tras unos minutos en los que la mujer seguía llorando y pidiendo que ya no le pegaran a su novio, un oficial se acercó al hombre para agarrarlo, provocando una angustia más grande en la joven.
“No se lo lleve, no, no, no. No se lo lleve, por favor, ¡no se lo lleve!”, insistió.
A pesar de su desesperación, los denunciantes revelaron que la pareja solía utilizar esta estrategia de "causar lástima" para que los vecinos los dejaran ir antes de la llegada de la policía. Sin embargo, esta vez su táctica no funcionó.
▶️¡Dice que nada más fue un espejo, que no es para tanto! Mujer delincuente llora desconsoladamente para que no agredan y detengan a su novio ladrón, en la Gustavo A. Madero
— @telediario (@telediario) July 16, 2025
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/b80v9hCx1p
La joven, en medio de su angustia, incluso aceptó su complicidad en los robos.
“Por favor, llévenme también a mí, por favor. ¡Llévenme con él!, por favor. Yo también fui cómplice de esto”, aseguró.
Finalmente, el hombre fue entregado a las autoridades, no sin antes recibir un "último beso" de su pareja. Los habitantes de la GAM esperan que este individuo pague por sus crímenes, además de que su cómplice y pareja pronto enfrente también la justicia y ambos vivan "donde deben, tras las rejas".
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-