Familiares de reclusas acuden al Penal del Topo Chico por posible traslado
Aparentemente las mujeres serían llevadas a otro centro penitenciario; sus familiares ya se encuentran recogiendo algunas de sus pertenencias.
Nacional /
MONTERREY.- Familiares de reclusas del Penal del Topo Chico se encuentran en el lugar desde la noche del lunes, luego de que se les informara de un posible traslado.
Algunas de ellas mencionaron que acudieron a recoger sus pertenencias, pero hasta el momento ninguna autoridad les ha informado sobre algún cambio.
m{96292}
Aparentemente serían llevadas a otro centro penitenciario, que posiblemente sería el reclusorio femenil, pero la versión no ha sido confirmada.
mmr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-