user-icon user-icon
  • Clima
    • Torreón 35ºC 22ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 21º / 36º
      • Clouds
      • Viernes
      • 22º / 34º
      • Clouds
      • Sábado
      • 16º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 27º
      • Clouds
      • Lunes
      • 15º / 32º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este miércoles 29 de abril 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Saltillo para este miércoles 29 de abril 2026.
      • Video
      • media-content

No llegaron al hospital: joven da a luz en plena estación de Bomberos en Saltillo

La joven era trasladada por sus familiares a bordo de un vehículo particular con la intención de llegar a un hospital, sin embargo dio a luz antes.

Kevin Carranza Saltillo, Coahuila /

La rápida intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo permitió atender con éxito el nacimiento de un bebé la mañana de este miércoles, luego de que una joven de 19 años llegara en plena labor de parto a la Estación 2.

De acuerdo con la información recabada, la joven era trasladada por sus familiares a bordo de un vehículo particular con la intención de llegar a un hospital; sin embargo, durante el trayecto las contracciones se intensificaron y el parto se volvió inminente. 

Ante la urgencia de la situación y al percatarse de que no lograrían arribar a tiempo a una clínica, los familiares optaron por desviarse hacia la estación de bomberos más cercana, donde solicitaron apoyo.

Al arribar, cinco elementos de la corporación respondieron de inmediato, brindando asistencia a la joven y adecuando el área para atender el parto dentro de las instalaciones en Saltillo

Gracias a la oportuna y efectiva actuación del personal, el nacimiento se llevó a cabo sin complicaciones.

Tanto la madre como el recién nacido fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS.
Tras el alumbramiento, tanto la madre como el recién nacido fueron estabilizados.

Tras el alumbramiento, tanto la madre como el recién nacido fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Zona No. 1 del IMSS, donde quedaron bajo observación médica.





JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN