Hallan a hombre esposado, cubierto con una cobija y con huellas de tortura en Escobedo
Primero llegaron elementos de Protección Civil de Escobedo, quienes le dieron los primeros auxilios al hombre que fue hallado esposado.


Esposado, cubierto con una cobija y con huellas visibles de tortura, así fue encontrado un hombre que, presuntamente, fue arrojado desde una camioneta en movimiento sobre la lateral del Anillo Periférico, en el municipio de Escobedo.
La movilización ocurrió la mañana de este lunes a pocos metros del cuartel de Fuerza Civil, sobre el callejón de los Tijerina en la colonia Agropecuaria.

¿Quién es el hombre encontrado en Escobedo, NL?
El hombre, vestido completamente de negro, fue localizado maniatado, con señales de violencia extrema por arma blanca en cuello y brazos y estaba envuelto en una cobija café.
Primero llegaron elementos de Protección Civil municipal, quienes le dieron los primeros auxilios.
Más tarde, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Hasta ahora, no se ha revelado su identidad; sin embargo, las autoridades ya investigan el caso.
Hasta el momento no se han reportado personas detenidas y se desconoce el móvil del ataque.
- Temblor HOY 5 de mayo en vivo | Se registra sismo en Ciudad Hidalgo, Chiapas
- Autopista México-Puebla EN VIVO hoy 5 de mayo | Últimas noticias, choques y cierres
- Desfile Batalla de Puebla EN VIVO hoy 5 de mayo: Mensaje de la presidenta Claudia Sheinbaum
- Hackean página de Facebook del Ayuntamiento de Tepotzotlán, Edomex; publican imágenes de Anonymous
elmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.