Ejecutan a tres hombres en García
Las víctimas fueron asesinadas esta tarde en calles de la colonia Residencial Los Parques.
GARCÍA.- Tres hombres fueron ejecutados durante la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Titanio y Aluminio de la colonia Residencial Los Parques en el municipio de García.
Alrededor de las 2 de la tarde, vecinos de la mencionada colonia escucharon al menos tres detonaciones por lo que llamaron a las autoridades.
Al llegar al lugar de los hechos, elementos de seguridad encontraron sobre la banqueta a un hombre lesionado identificado como Jorge Zavala Rodríguez de 22 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario.
Sin embargo, el lesionado perdió la vida en el hospital.
Al interior del domicilio fueron encontrados dos masculinos más sin signos vitales, quienes aún no son identificados, con impactos de bala.
Elementos periciales y de criminalística se encuentran recabando la información de los hechos ocurridos en la zona poniente del área metropolitana para esclarecer el móvil del crimen.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-