user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 20ºC 11ºC Min. 26ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 9º / 23º
      • Clouds
      • Domingo
      • 9º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 29º
      • Clouds
      • Martes
      • 14º / 31º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 16º / 31º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 09 de mayo de 2025.
    • Fanny Ramírez nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 09 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Niña de 3 años muere tras ser arrollada en Durango; familia saltó de auto en movimiento

El auto en el que viajaban se vino abajo en una pendiente, por lo que la familia decidió saltar del auto para salvarse, sin embargo, la niña fue arrollada.

Durango. /

Una niña de 3 años murió por graves lesiones provocadas por un accidente vial tras una falla mecánico en el auto en el que viajaba en el Mezquital, Durango.

La familia de la menor decidió saltar del auto en movimiento cuando se percataron de que nada podrían hacer para evitar chocar o caer a uno de los barrancos de la carretera, lamentablemente, la menor sufrió lesiones que acabaron con su vida.

Familia salta de auto y niña muere

Una falla en el motor de una camioneta provocó que se viniera abajo sobre una pendiente, por lo que el tripulante, su esposa y la menor de 3 años que cargaba tuvieron que saltar de la unidad en movimiento, siendo arrollada la pequeña que sufrió graves lesiones que terminaron con su vida de manera inmediata.

El accidente que derivó en tragedia se registró el miércoles a las 21:00 horas sobre un camino que conduce del poblado Canoas al municipio de Mezquital, Durango; según reporte proporcionado por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Feliciano, Amelia su hija viajaban a bordo del vehículo Chevrolet, color guinda, momento en que en la parte alta de una cuesta, se apagó el motor por una falla en el sistema eléctrico, dando lugar a que se vinieran en reversa.

Ante el inminente choque o caída a uno de los barrancos, la pareja decidió abrir las puertas para saltar, lo que ocasionó que uno de los neumáticos pasará sobre el cuerpo de la niña provocando graves traumatismos en diferentes partes del cuerpo y con ello su muerte.

Quienes se percataron del incidente solicitaron apoyo de Paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a la pareja a un hospital para su atención por contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Se espera en las próximas horas localizar al propietario para que se haga cargo de las multas y los daños ocasionados.
arrow-circle-right

¿Cuáles son los números de emergencia en Durango?

En Durango, es esencial saber cómo y dónde reportar emergencias para recibir ayuda oportuna. Las principales vías de contacto son:

• Fiscalía General del Estado de Durango: Para denunciar delitos. Tel. 618 137 7200.

• 911: Número nacional para emergencias médicas, de seguridad, incendios o accidentes.

• Protección Civil: Para situaciones relacionadas con desastres naturales o accidentes. Tel. 618 137 9598.

• Cruz Roja: Para asistencia médica urgente. Tel. 618 817 3444.

Se recomienda proporcionar información clara al reportar emergencias y compartir estos datos para reforzar la seguridad comunitaria.

​EC

Telediario Laguna
  • Telediario Laguna
  • Telediario Laguna informa desde una de las zonas más activas del norte del país. Con un periodismo cercano a la gente, su enfoque está en los temas comunitarios, la industria y el acontecer cotidiano de la región lagunera.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon