Hallan muerto a un hombre envuelto en una sábana y con signos de violencia en Doctor González, Nuevo León
El cuerpo fue localizado en la carretera hacia Miguel Alemán a cuatro kilómetros de la cabecera municipal de Doctor González.
Las autoridades policiacas investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto en una sábana y presentaba múltiples signos de violencia. El cadáver fue localizado la mañana de este miércoles 4 de febrero en una zona despoblada del municipio de Doctor González, Nuevo León.
El descubrimiento fue realizado por personas que transitaban por la carretera hacia Miguel Alemán, quienes vieron el cuerpo tirado junto a la maleza, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias.
- Te recomendamos Explosión de mina terrestre deja un campesino herido en Doctor Coss, Nuevo León Policía
¿Cómo ocurrió el hallazgo del cuerpo del hombre en Doctor González?
El caso trascendió momentos después de las 8:00 de la mañana en el kilómetro 51 de la mencionada vía federal, a cuatro kilómetros de la cabecera municipal.
Hasta aquel sitio, a corta distancia del puente La Morita y cerca del acceso a un rancho, se desplazaron policías municipales y de la Fuerza Civil, así como agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía.
Se trató del hallazgo del cadáver de un hombre cuyas características no fueron reveladas, y el cual estaba envuelto de manera parcial con una sábana en tono claro.
- Te recomendamos Fuerte incendio consume 3 tejabanes en la colonia San Bernabé en Monterrey Policía
El lugar fue acordonado de inmediato para permitir que las autoridades procesaran la escena del crimen y trataran de obtener indicios, así como pistas, del o los responsables.
La circulación de la carretera a Miguel Alemán, en ese punto de Doctor González, no se ha afectado, por lo que el desplazamiento de vehículos continúa de manera normal.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-