Las autoridades policiacas investigan el caso de un hombre que fue encontrado sin signos vitales en una habitación de un hotel al sur de Monterrey.
A reserva de los estudiospericiales que corresponden, el ahora fallecido no presentaba signos de violencia, y se presume que el deceso se originó por causas naturales.
Fue en un negocio ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, 200 metros al sur de Alfonso Reyes, en la colonia Contry, donde se registró la movilización.
Fueron los empleados del área de seguridad interna quienes pidieron inicialmente el auxilio para el cliente, cuyos datos no fueron divulgados.
Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.