user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 12ºC 7ºC Min. 14ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 10º / 18º
      • Clouds
      • Jueves
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Viernes
      • 19º / 29º
      • Clouds
      • Sábado
      • 19º / 27º
      • Clouds
      • Domingo
      • 17º / 25º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 30 de diciembre de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 30 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen a dos hombres por circular en vehículo con reporte de robo en Guadalupe 

Los hombres se identificaron como Antonio “S”, de 35 años de edad; y José Guadalupe “R”, de 51 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Editorial Telediario Nacional /

GUADALUPE.- Dos hombres fueron detenidos tras circular en un automóvil con reporte de robo, en Guadalupe

La captura se registró la tarde del lunes en el cruce de las avenidas Eloy Cavazos y Coahuila, a la altura de la colonia Sierra Vista Residencial.

Un informe señaló que policías municipales realizaban un patrullaje de vigilancia cuando fueron notificados mediante la central de radio que una cámara lectora de placas detectó un vehículo Atos color blanco con reporte de robo.

 

arrow-circle-right

Los oficiales ubicaron el automóvil y le solicitaron al conductor y acompañante que se detuvieran metros más adelante.

Al verificar las placas de circulación con la central de radio, les arrojó que fue robado el 19 de noviembre del 2020, en el municipio de Monterrey.

Los detenidos se identificaron como Antonio “S”, de 35 años de edad; y José Guadalupe “R”, de 51 años; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

ard 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS