Logo de Telediario
Policía

Detienen a un hombre tras intentar estrangular a su pareja en Monterrey

La captura de Julio César, fue en las calles 4ª Privada y 21 de Marzo, en la colonia Nueva Madero.

Detienen a hombre tras intentar estrangular a su pareja en Monterrey / Cortesía
Detienen a hombre tras intentar estrangular a su pareja en Monterrey / Cortesía
Foto de Redacción
Redacción
Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente intentar estrangular a su pareja en el municipio de Monterrey.

La captura de Julio César, fue en las calles 4ª Privada y 21 de Marzo, en la colonia Nueva Madero.

Los elementos de la policía de Monterrey realizaban labores de vigilancia, cuando una mujer se les acercó y les pidió ayuda.

La afectada de 30 años comentó que su pareja llegó en estado de ebriedad, quien le exigía dinero para seguir tomando.


Al negarle el dinero, el presunto se molestó y comenzó a agredirla, tomándola por el cuello, la mujer se logró zafar del intento de estrangulamiento, pero Julio continuó golpeándola.

En una distracción del agresor, la mujer logró salir a la calle y pidió apoyo a las autoridades, quienes detuvieron a su pareja.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey, quedando a disposición del Ministerio Público.


jvl

Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Redacción

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN