Detienen a joven de 19 años en Monterrey acusado de asesinato
La detención ocurrió en el cruce de las calles Mesquites y Truenos, en la colonia Nogales de la Sierra, al sur de Monterrey.
Un joven de 19 años, con orden de aprehensión por homicidio fue detenido en Monterrey tras ser ubicado por elementos de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fuerza Civil durante labores de inteligencia.
La detención ocurrió en el cruce de las calles Mesquites y Truenos en la colonia Nogales de la Sierra, cuando los agentes detectaron a un hombre cuyas características físicas coincidían con la descripción del sospechoso.
- Te recomendamos Vecinos denuncian abandono en remodelación del Parque Roma en Monterrey Comunidad

Al ser abordado para una revisión precautoria, el joven se identificó como Jordán 'N'.
Durante la inspección le encontraron varias dosis de una sustancia sólida con apariencia similar al cristal, además de envoltorios con hierba verde y seca con características de mariguana, una báscula digital y un teléfono celular.
Debido a que el joven contaba con una orden de aprehensión vigente por homicidio, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Las autoridades mantienen vigilancia en la zona para continuar con las investigaciones.
Vecinos denuncian ola de robos en Ciudad Solidaridad en Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, vecinos de la colonia Ciudad Solidaridad en el municipio de Monterrey, reportaron una ola de robos en la zona, el último de ellos se registró el martes 15 de julio.
El hecho se registró en la avenida Los Astros, entre Álamo y Olmo en el Barrio Alameda.
A través de las cámaras de seguridad de la vivienda se captó el momento en el que un joven de complexión delgada y que vestía camisa guinda pantalón de mezclilla, así como gorra negra, arribó al lugar.
▶️ Vecinos de la ciudad, solidaridad en Monterrey, reportan ola de robos en la zona.
— @telediariomty (@telediariomty) July 16, 2025
???? Especial pic.twitter.com/rfGipy9ElY
Después de maniobrar con una cizalla logró abrir el candado y tranquilamente ingresó al porche del domicilio para llevarse una bicicleta, además de herramienta eléctrica.
Habitantes de la zona reportaron que en las últimas semanas se han incrementado los robos, por lo que exigieron a las autoridades reforzar la seguridad en el sitio.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-