user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 32ºC 23ºC Min. 35ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 20º / 32º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • Rain
      • Viernes
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Sábado
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Domingo
      • 24º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 20 de mayo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 20 de mayo de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen a mujer por robar comida de tienda de autoservicio en Guadalupe

La mujer fue detenida luego de que el robo fuera captado por las cámaras de seguridad de la tienda en la colonia Hacienda San Miguel en Guadalupe, Nuevo León.

Ángel Mercado Guadalupe, Nuevo León /

Una mujer que intentaba robar comida dietética de una tienda de autoservicio fue detenida por elementos de la Policía de Guadalupe, Nuevo León, en la colonia Hacienda San Miguel.

La detención se realizó cuando oficiales recibieron reporte por parte de empleados del establecimiento, luego de haber captado a través de cámaras de seguridad el intento de robo.

Al menos uno de los heridos fue trasladados al Hospital General de Juárez para recibir atención médica. | Ángel Mercado
arrow-circle-right

A su arribo, los ofíciales interceptaron a la mujer que intentaba salir de la tienda mientras era retenida por los guardias de seguridad del lugar, por lo que se hizo una inspección a sus pertenencias, localizando los alimentos.

Alimentos robados por la mujer detenida de la tienda de autoservicio. | Cortesía
Alimentos robados por la mujer detenida de la tienda de autoservicio. | Cortesía

La identificada como Ruth de 33 años fue detenida y trasladada para ser puesta a disposición de un Ministerio Público por el delito de robo simple.

Detienen a 3 presuntos narcomenudistas en Apodaca con casi 300 dosis de droga

En otro hecho relacionado con la seguridad pública, aautoridades municipales detuvieron a dos hombres y una mujer, presuntos integrantes de un grupo delictivo en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Del Álamo y Del Chopo, en donde las autoridades detectaron un auto Renault Fluence con la puerta del conductor abierta y en cuyo interior estaba un hombre y una pareja, una pareja. Los tres presuntamente consumían sustancias ilícitas en la vía pública.

Los detenidos fueron identificados como Abner "N", de 21 años de edad, Julissa "N", de 18 y José "N", de 37 a los cuales les fueron asegurados 33 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la mariguana, 284 dosis de una sustancia sólida parecida a la cocaína en piedra, dinero en efectivo, dos básculas digitales y tres celulares.

Las autoridades ya buscaban a Abner "N", pues se presume que forma parte de un grupo delictivo que tiene presencia nacional; y se le considera "generador de violencia", pues ha sido partícipe en diversos delitos de alto impacto en los municipios de Apodaca, Zuazua y Pesquería.

En virtud de lo anterior, las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon