Detienen a mujer con 'botín de dulces' en el Centro de Guadalupe tras robo a tienda
Elementos de la Policía de Guadalupe, Nuevo León detuvieron a la mujer dentro de una tienda de conveniencia sobre la avenida Benito Juárez.
Cuando intentaba llevarse un botín de golosinas una mujer fue capturada con 180 chocolates afuera de una tienda de conveniencia en el Centro del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
La presunta responsable fue identificada como Leslie 'N', de 28 años, quien ingresó al establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Serafín Peña acompañada de un hombre.
- Te recomendamos "Confiamos plenamente en su inocencia": Familia de Julio César Chávez Jr. tras su detención en EU Nacional

Según el reporte del encargado, la pareja tomó cajas completas de chocolates y otros productos, que escondieron rápidamente en bolsas de plástico.
Al verlos, el trabajador intentó detenerlos, pero el hombre huyó, dejando sola a su cómplice.
Elementos de la Policía de Guadalupe llegaron minutos después y detuvieron a Leslie justo cuando intentaba salir con el botín entre las manos.
Durante la revisión, los oficiales localizaron varias cajas con 24 chocolates cada una, además de otros artículos de confitería, sumando un total de 180 piezas robadas.
La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones para ubicar al segundo implicado.
Capturan en Monterrey a hombre que se hacía pasar por agente ministerial
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un hombre que se hacía pasar por comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y que había sido detenido por la Policía de Monterrey, fue imputado por el delito de falsificación y uso de documentos en general.
- Te recomendamos Fuerza Civil abate a presunto delincuente tras enfrentamiento en General Bravo, Nuevo León Policía

Luego de una audiencia realizada en donde un agente de Ministerio Público expuso las suficientes evidencias para que un juez acreditara la existencia de los delitos, así como la probable participación del investigado en ellos, fue vinculado a proceso.
Los hechos sucedieron el pasado 30 de junio, cuando los oficiales de Monterrey lo detuvieron en calles del centro de la ciudad debido a que alteraba el orden, y él mismo se presentó como un comandante de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) mostrando una credencial falsa.
Tras detectar que la identificación era falsa, los uniformados localizaron algunas dosis de droga entre sus pertenencias, por lo que procedieron con su detención inmediata.
Al ser imputado por delitos contra la salud y falsificación y uso de documentos en general, se impuso como medida cautelar la prisión preventiva a cumplir en un centro de reinserción social mientras se concluye la investigación complementaria en un plazo de 20 días.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-