user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 25ºC Min. 31ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 23º / 33º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 34º
      • Rain
      • Martes
      • 22º / 34º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 32º
      • Rain
      • Jueves
      • 22º / 33º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 04 de julio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 04 de julio de 2025.
      • Video
      • media-content

Cuerpo de hombre abatido en la colonia Alta Vista no ha sido reclamado

El cuerpo del presunto asaltante quedó en el estacionamiento de un edificio de departamentos, después de que intentó agredir a un policía.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Aunque el cuerpo no ha sido reclamado en el Servicio Médico Forense, las autoridades policiacas cuentan con la probable identidad del sujeto que fue abatido la noche del domingo en la colonia Alta Vista, al sur de Monterrey.

 

Una fuente cercana a las indagatorias comentó que, por medio de diversos indicios y pesquisas, se estableció que la persona fallecida sería Jacobo Alvarado, de aproximadamente 30 años de edad.

 

El cuerpo del presunto asaltante quedó en el estacionamiento de un edificio de departamentos, en las calles Tokio y Hamburgo, después de que intentó agredir a un policía.

El sospechoso había sido perseguido a pie a lo largo de varias calles, después de que unos habitantes del sector afirmaron que intentó asaltarlos.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon