Tras enfrentamiento armado, capturan a presuntos responsables de balacera en fiesta de Halloween en Tlaquepaque
El enfrentamiento ocurrió luego de que cuatro personas resultaran heridas a disparos durante una riña en la colonia San Martín de las Flores.


Dos hombres señalados como posibles responsables de la balacera registrada durante una fiesta de Halloween en la colonia San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.
Uno de ellos resultó herido durante un enfrentamiento con los oficiales, mientras que el otro fue detenido en el lugar.

¿Cómo ocurrió el enfrentamiento armado en Tlaquepaque?
Los hechos ocurrieron luego de que cuatro personas resultaran lesionadas a disparos durante una riña registrada horas antes en dicha colonia, a lo que policías municipales desplegaron un operativo para localizar a los posibles responsables.
Durante los recorridos, los policías transitaban por la calle Galeana, al cruce con Insurgentes, cuando detectaron a dos hombres que viajaban a bordo de un mototaxi blanco.

Al aproximarse para realizar una revisión, los sujetos comenzaron a insultar a los oficiales y posteriormente abrieron fuego contra ellos. Ante la agresión, los elementos policiales repelieron los disparos, lo que derivó en un enfrentamiento armado.
Tras el enfrentamiento, uno de los presuntos agresores, identificado como Luis Orlando ‘N’, de 28 años, presentó una lesión por arma de fuego en el lado derecho del pecho. Su acompañante, Jesús Alberto ‘N’, de 36 años, fue detenido por los uniformados.
Al sitio acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales para brindar los primeros auxilios al hombre herido, quien posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, bajo custodia policial.
Como parte de la intervención, los oficiales también aseguraron un arma de fuego y el mototaxi marca TVS King Deluxe en el que se desplazaban los dos hombres.
Finalmente, ambos sujetos, junto con los objetos asegurados, quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado de Jalisco, instancia que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
- "Se nos acaba el tiempo": Revelan audio de los últimos momentos de jet privado que se estrelló en Florida
- Santiago Méndez, alumno de la UDG desaparece en Ocotlán tras salir hacia la pista de CUCiénega
- ¿Cuánto debes gastar para entrar al Sorteo del Buen Fin 2026? Conoce el monto mínimo del SAT
- Conductor ebrio choca varios coches en Guadalajara y escapa con ayuda de un motociclista
AM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.