Continúan análisis de restos de Fanny, joven encontrada asesinada en Monterrey
Mientras los familiares esperan el momento de darle el último adiós, las autoridades siguen en la búsqueda de pistas para resolver el feminicidio.
- 1 / 2
MONTERREY.- Aunque ya fueron plenamente identificados por medio de estudios de ADN, los restos de Fanny, la joven que fue asesinada en la colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey, continúan en el Servicio Médico Forense.
La Fiscalía informó que el cuerpo de Gloria Estefanía García Lizcano no ha sido entregado porque siguen sin concluir las pruebas periciales necesarias, entre ellas determinar el estado de embarazo que refiere la familia de la víctima.
Cuando denunciaron el caso, los deudos afirmaron que Fanny tenía un embarazo de cuatro meses y presentaron documentos de análisis clínicos que son analizados por la autoridad estatal.
- Te recomendamos Localizan a 3 de los 12 menores que se fugaron de albergue del DIF en colonia Fabriles Policía
Mientras los familiares esperan el momento de darle el último adiós, las autoridades siguen en la búsqueda de pistas y cuentan con información importante para resolver el feminicidio.
Fuera de entrevista, un familiar de la víctima dijo que esperan justicia, que el crimen no quede impune, y que él o los asesinos paguen por lo que hicieron.
La mañana del miércoles 4 de agosto, García Lizcano fue hallada sin vida, en estado de descomposición, en un cuarto de renta ubicado en la calle Jurica, casi esquina con Almazán, en la colonia Lomas de Anáhuac.
Cinco días antes había desaparecido, luego de indicarles a sus conocidos que iría a visitar a una persona.
dat
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.