Conductora cae a pendiente tras perder el control del volante
La mujer de la tercera edad circulaba a exceso de velocidad, informaron autoridades.
Nacional /
GUADALUPE.- Una mujer de la tercera edad perdió el control de su auto y salió del camino, en el municipio de Guadalupe.
La mujer circulaba por la avenida Israel Cavazos y luego giró en Plutarco Elías Calles, sin embargo, lo hizo a exceso de velocidad y con poca precaución, por lo que el auto giró demasiado y la conductora perdió el control.
Ante ello el auto salió del camino y cayó en una pendiente de cerca de cuatro a cinco metros de profundidad.
Por fortuna no hubo lesionados ni daños materiales a otros autos o viviendas, por lo que la mujer fue auxiliada por personal de Protección Civil y de Tránsito de Guadalupe.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-