Conductor se impacta contra auto y derriba semáforo en el Centro
El accidente ocurrió en el cruce de Madero y Platón Sánchez luego de que presuntamente un hombre de 70 años circulaba a exceso de velocidad.
Nacional /
MONTERREY.- Tras impactarse contra un vehículo, un conductor derribó un semáforo y ocasionó caos vial en el Centro de Monterrey.
El accidente ocurrió en el cruce de Madero y Platón Sánchez luego de que presuntamente un automovilista de 70 años circulaba a exceso de velocidad.
Tras estrellarse contra un auto que era conducido por un joven de 29 años, el automovilista se proyectó contra el semáforo al no poder detener su marcha.
En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil y Cruz Roja quienes valoraron a ambos conductores aunque ninguno resultó con lesiones.
La circulación fue desviada por Tránsito hacia la calle Platón Sánchez mientras personal de ingeniería retira el semáforo.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-