Logo de Telediario
Policía

Presunto responsable de muerte de niña en Pesquería podría ser imputado este jueves

José Antonio presuntamente circulaba en estado de ebriedad cuando atropelló a la pequeña Natasha Yorleny, de 5 años, por lo que ahora espera que se resuelva su situación legal.

MediaStream video
Presunto responsable de muerte de niña en Pesquería podría ser imputado este jueves
Foto de Redacción
Redacción
Pesquería, Nuevo León

El presunto responsable de la muerte de Natasha Yorleny, de 5 años, quien murió el pasado martes tras ser atropellada en Pesquería, espera su primera audiencia la cual podría llevarse a cabo este jueves donde.

José Antonio ‘N’, de 44 años, presuntamente circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad cuando arrolló a la menor que caminaba por la calle junto a sus padres.


Tras el accidente, supuestamente trató de escapar, pero fue retenido por vecinos de la colonia Las Haciendas, quien después fue puesto a disposición de las autoridades.

Se espera que la audiencia inicial de control de detención e imputación sea realizada durante la noche de este jueves 6 de julio luego de que el Ministerio Publico solicite la audiencia ante un juez de control y se desahogue la misma.

José Antonio escuchará las acusaciones, luego de que el juez decida si la detención es legal o no para continuar con el proceso.

¿Cómo sucedió el accidente?

El fatal accidente sucedió el pasado martes 4 de julio en el cruce de la avenida Paseo de las Haciendas y calle La Campana en la colonia Las Haciendas, en Pesquería, cuando Natasha Yorleny, sus padres y sus dos hermanitos caminaban hacia una tienda de abarrotes.

Posteriormente, se acercó una camioneta a gran velocidad, trepó a la banqueta y la atropelló, acabando con su vida.

Accidente en Pesquería / Miranda Arias
Accidente en Pesquería / Miranda Arias

Testigos relataron que la pequeña caminaba de la mano de sus padres por la banqueta frente a una farmacia, pero la menor se quedó jugando atrás y en ese instante fue atropellada por el conductor de la camioneta.

El presunto responsable, de nombre José Antonio, de 44 años y de oficio chatarrero, intentó escapar, pero fue capturado por los testigos y entregado a las autoridades.

Natasha Yorleny estaba a punto de graduarse del kinder

La pequeña regia Natasha Yorleny tenía tan sólo 5 años, estaba feliz y entusiasmada por su próxima graduación de preescolar, sin embargo, nunca imaginó que un conductor, aparentemente alcoholizado, acabaría con sus sueños y los de su familia.

Niña de 5 años que murió en Pesquería, NL | Agustín Martínez
Niña de 5 años que murió en Pesquería, NL | Agustín Martínez

Natasha, "la de los ojos bonitos", como le decían, estaba muy entusiasmada porque el 18 de julio se graduaría del kinder, y pronto ingresaría a la primaria.




mvls 

Tags relacionados
noticia escrita por
Icono autor
Redacción
Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN