Cateo deja dos mujeres detenidas y aseguramiento de drogas en Escobedo, Nuevo León
La intervención se llevó a cabo el 18 de febrero en una vivienda ubicada sobre la calle Tulipanes, en la colonia La Isla.
Un cateo realizado por autoridades en el municipio de Escobedo dejó como saldo la detención de dos mujeres y el aseguramiento de diversas dosis de droga.
La intervención se llevó a cabo el 18 de febrero en una vivienda ubicada sobre la calle Tulipanes, en la colonia La Isla.
- Te recomendamos Albañiles arman riña en plena obra en construcción en el Centro de Monterrey; uno termina herido Policía
En el despliegue participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, corporaciones de seguridad estatal como Fuerza Civil, así como personal del Ejército Mexicano, quienes ingresaron al inmueble con la finalidad de localizar sustancias ilícitas y otros indicios que pudieran integrarse a las carpetas de investigación en curso.
Durante la revisión del domicilio fueron detenidas María “N”, de 57 años, y Abril “N”, de 18 años de edad, quienes se encontraban en el lugar al momento del cateo.
Ambas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento legal del caso.
En el sitio, los agentes localizaron varias dosis de una sustancia sólida con características similares al cristal, además de hierba verde seca con apariencia de marihuana, las cuales fueron aseguradas.
Tras concluir las diligencias, el inmueble quedó bajo resguardo de las autoridades mientras continúan las investigaciones, con el objetivo de determinar la posible participación de más personas y el alcance de las actividades relacionadas con el caso.
bimc
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-