user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 35ºC 15ºC Min. 35ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 16º / 34º
      • Clouds
      • Sábado
      • 21º / 28º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 20º
      • Clouds
      • Lunes
      • 9º / 19º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 23º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 19 de febrero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 19 de febrero de 2026.
      • Video
      • media-content

Albañiles arman riña en plena obra en construcción en el Centro de Monterrey; uno termina herido

La riña entre los albañiles se registró en una obra en proceso ubicada en el cruce de las calles Carlos Salazar y Edison.

Monterrey, Nuevo León /

Una pelea entre dos trabajadores de la construcción terminó con uno de ellos herido con un arma blanca en el municipio de Monterrey.

El altercado ocurrió al interior de una obra en proceso ubicada en el cruce de las calles Carlos Salazar y Edison, en el primer cuadro de la ciudad, donde por motivos que aún se investigan ambos empleados comenzaron a discutir hasta que la situación se tornó violenta.

¿Cómo ocurrió la riña entre los albañiles en el Centro de Monterrey?

De acuerdo a lo señalado por algunos testigos del hecho violento los dos trabajadores habían tenido problemas en el pasado y durante la mañana de este jueves al estar en turno comenzaron a discutir.

Momentos después comenzaron a lanzarse algunos golpes hasta que uno de ellos sacó de entre sus herramientas de trabajo un cutter provocándole una herida de lado a lado en el área abdominal.

El trabajador de la construcción herido con el arma blanca fue identificado como Jairo Mora Robledo de 34 años de edad.

Tras haber herido a su compañero de trabajo, el presunto responsable quien no ha sido identificado huyó del lugar dejando a su suerte al herido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey, personal de Protección Civil municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes finalmente atendieron al lesionado.


Luego de estabilizar al trabajador de la construcción los paramédicos trasladaron a Mora Robledo al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS.

Elementos de la Policía de Monterrey iniciaron un operativo para buscar al presunto agresor en la zona, sin embargo, no hubo éxito en la búsqueda.


mvls 

Fabricio Gallegos
  • Fabricio Gallegos
  • Periodista y reportero en el área de locales, apasionado por la noticia. Con experiencia en televisión, radio y prensa escrita, siempre en busca de informar con veracidad y compromiso.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LOS EDITORES RECOMIENDAN