Muere mujer en el área de cajeros de sucursal bancaria en Parras, le habría dado un infarto
María Chávez se encontraba haciendo su día de forma normal, pero durante su visita en un banco, de repente se desvaneció, perdiendo la vida de forma inmediata.
Una mujer de entre 70 a 75 años de edad perdió la vida en el área de cajeros de la sucursal bancaria BBVA que se ubica entre las calles Reforma y Ramos Arizpe de la zona centro de Parras , Coahuila.
Se informó por parte de las autoridades, que la mujer identificada como María Chávez, originaria del pueblo mágico, acudió a la sucursal para realizar una operación bancaria y cuando se encontraba entre la fila, en el área de cajeros, de repente se desvaneció.
- Te recomendamos Mujer queda atorada en la reja metálica de su casa en Parras; se le atravesó en un glúteo Policía

Tras ver a la mujer desvanecida, personal del banco dio aviso a los paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar alrededor de las 10:00 horas de la mañana de este lunes 05 de mayo para prestarle los primeros auxilios.
Los guardias de seguridad y policías tanto municipales como estatales que acudieron al llamado, desalojaron a las y los usuarios de los cajeros que ahí se encontraban.
Asimismo, los paramédicos iniciaron con las maniobras de reanimación RCP, siendo varios minutos los que aplicaron está técnica, pero al final se determinó que ya no contaba con signos vitales.
Después de determinar su fallecimiento, se dio parte a las autoridades ministeriales y al lugar llegó el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado para tomar conocimiento.
- Te recomendamos Vacacionista regiomontano muere de un infarto en Parras de la Fuente Policía

Infarto fulminante habría sido el motivo de su muerte
Se presume que la muerte de la septuagenario fue debido a un infarto fulminante, pero el personal de Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue local donde se le realizaría la necropsia de ley para descartar alguna otra causa de muerte.
Cabe señalar que el pasado 26 de abril, se dio un caso similar en la zona centro de Parras, donde un turista regiomontano, sufrió un infarto cuando caminaba por dicho sector.
En caso de que alguien tenga un infarto, lo primero es llamar al 911 o al número local de emergencias y buscar atención médica inmediata. Si la persona está inconsciente y no respira o no tiene pulso, comenzar la reanimación cardiopulmonar (RCP).
Si la persona está consciente, mantenerla tranquila, sentada o semi-acostada y observar sus signos vitales.
Pasos a seguir:
-Llamar a emergencias: Lo más importante es llamar al 911 o al número local de emergencias para solicitar atención médica inmediata.
-Mantener la calma: En lo posible, mantener la calma y tranquilizar a la persona afectada.
-Posición: Colocar a la persona en una posición cómoda, preferiblemente sentada o semi-acostada, para facilitar la respiración.
-RCP: Si la persona no respira o no tiene pulso, comenzar la reanimación cardiopulmonar (RCP). Si no estás capacitado para realizar RCP, no dudes en llamar a emergencias y esperar a que lleguen los profesionales.
POT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-