Mujer relata intento de abuso sexual y agresión en Ciénega de Flores: “luché por mi vida” | Esto pasó
La mujer pidió el apoyo de la comunidad de Nuevo León para localizar a su agresor, pues la dejó gravemente lesionada.
Una mujer denunció a través de redes sociales que sufrió un intento de abuso sexual y agresión cuando se dirigía a su trabajo en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.
A través de una publicación de Instagram, Naty López, relató los momentos de terror que vivió al ser agredida por un desconocido al caminar por una brecha.
- Te recomendamos Nuevo León, en el Top 5 de estados con mayor reducción de homicidios dolosos en 2025 Comunidad

¿Cómo ocurrió el intento de abuso sexual en Ciénega de Flores?
La joven detalló que los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado 2 de octubre cuando caminaba por la brecha de la colonia Bella Vista.
En ese momento, repentinamente apareció un hombre y la atacó con una piedra en la cabeza hasta provocarle una herida, además de lastimarle una de sus rodillas.
Posteriormente, intentó abusar sexualmente de ella, sin embargo, logró forcejear, gritar y luchar por su vida. Al no lograr su objetivo, el desconocido se llevó su celular y huyó corriendo de la zona, dejándola gravemente herida.
“Intentó abusar sexualmente de mí, pero entre forcejeos, golpes y gritos luché por mi vida hasta que el agresor salió corriendo, llevándose mi teléfono, con la cabeza abierta y mareada, logré llegar a la casa de mis primos...donde me brindaron auxilio de inmediato”, se lee en su publicación.
- Te recomendamos Tráiler se queda sin frenos sobre la carretera Monterrey-Saltillo; chofer utiliza rampa de emergencia Policía

Naty describió a su agresor como un hombre de piel morena, acento foráneo, baja estatura y complexión delgada, quien hasta el momento no ha sido detenido.
Mujer pide apoyo para ubicar a su agresor en Ciénega de Flores
Tras los hechos, la mujer señaló que se encuentra dañada física y psicológicamente, por lo que no ha podido dormir bien al recordar la agresión que vivió.
Por este motivo, indicó que decidió compartir su historia y alertar a más mujeres sobre la presencia de este hombre, por lo que solicitó el apoyo de la comunidad para poder localizarlo y hacer justicia.
“No caminen solas por la brecha de Bella Vista ni por las calles de Ciénega de Flores. Si alguien sabe de alguna persona con esas características que lo hayan visto por la brecha o que haya sido atacado por una persona háganlo saber para así dar con el responsable y que se haga justicia por esto”, escribió en su mensaje.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-