Camioneta tira colchón sobre avenida en San Nicolás y provoca accidente con 4 lesionados
Los hechos se registraron sobre la avenida Sendero Divisorio, a la altura de la avenida Raúl Salinas, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
La caída de un colchón que era transportado por una camioneta provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo cuatro personas lesionadas sobre la avenida Sendero Divisorio, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del martes 24 de junio, sobre el paso elevado de esta vía, en el cruce con la avenida Raúl Salinas.
- Te recomendamos Espuma en Naucalpan se originó por la mezcla de aguas residuales no tratadas, asegura experto Comunidad

Según testigos una camioneta utilizada para mudanzas transportaba un colchón que por el mal amarre cayó sobre la vía, obstaculizando el carril central.
Momentos después, el conductor de un vehículo Kia color rojo no pudo eludir el colchón por lo que las llantas del automóvil quedaron atascadas y fue impactado por alcance por otro vehículo.
Como resultado del percance, una menor y su madre quienes viajaban en el Kia, quedaron lesionadas.
Del mismo modo, los dos hombres que viajaban en el otro automóvil terminaron con golpes diversos.

Paramédicos de Protección Civil de este municipio y la Asociación Mexicana de Rescate acudieron al sitio para atender a los cuatro lesionados, quienes se negaron al traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito de San Nicolás de los Garza tomaron el parte correspondiente y abanderaron la zona para evitar otro accidente en el lugar.
Conductor se estrella contra farmacia en Monterrey
En otro hecho relacionado con la seguridad pública y vial, un menor lesionado fue el saldo de un extraño y aparatoso accidente en el que un conductor estrelló su vehículo contra la fachada de una farmacia, en Monterrey.
- Te recomendamos Despliegan a Guardia Nacional en carretera Monterrey-Reynosa para reforzar seguridad tras ola de desapariciones Nacional

El percance ocurrió la noche del martes 24 de junio, en el negocio ubicado sobre la calle Hilario Martínez, en la colonia Roma, hasta donde arribaron cuerpos de rescate.
El conductor del vehículo KIA, explicó a las autoridades que se dirigía a la farmacia a comprar un medicamento, cuando por debajo de su asiento una botella de plástico se atoró con los pedales del vehículo, lo que provocó que en vez de frenar, acelerara, estrellándose contra el ventanal del negocio.
El vehículo entró casi por completo al lugar, pero el conductor alcanzó a meter el freno de mano, con lo que evitó una tragedia.
Paramédicos estatales y rescatistas de Protección Civil de Monterrey llegaron al lugar y atendieron a un menor de 14 años, que resultó con algunos golpes; el joven estaba dentro de la farmacia y fue alcanzado tras el impacto.
El propietario del vehículo fue identificado como Gilberdo Escobar, de 36 años de edad, mismo que resultó ileso tras el accidente.
Ante el asombro de los vecinos y automovilistas, fue necesario que una grúa realizara maniobras para retirar el vehículo, y posteriormente Protección Civil acordonó la zona para descartar riesgos
Por último, las autoridades agregaron que las lesiones del menor fueron leves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-