user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 27ºC 17ºC Min. 32ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 23º / 33º
      • Clouds
      • Viernes
      • 24º / 34º
      • Clouds
      • Sábado
      • 24º / 35º
      • Clouds
      • Domingo
      • 24º / 34º
      • Clouds
      • Lunes
      • 24º / 34º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 27 de agosto de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 27 de agosto de 2025.
      • Video
      • media-content

Choque entre moto y camioneta deja un muerto y 2 heridos al norponiente de Monterrey

El fatal accidente ocurrió sobre la avenida Lincoln, en su cruce con la calle Castelar, a la altura de la colonia Paseo de San Bernabé en Monterrey.

Susana Paredes Monterrey, Nuevo León /

El choque entre una moto y una camioneta dejó como saldo un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas en Monterrey.

El fatal accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la noche del martes 26 de agosto, sobre la avenida Lincoln, en cruce con la calle Castelar, a la altura de la colonia Paseo de San Bernabé.

De acuerdo con los primeros informes, el motociclista circulaba sobre la avenida Lincoln en dirección al poniente, cuando fue impactado por una camioneta que al incorporarse a la avenida no se percató de la presencia de la moto.

Tras el impacto, los dos tripulantes de la motocicleta salieron proyectados alrededor de cinco metros y quedaron tendidos sobre el asfalto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sito en donde confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Mientras que su acompañante, una mujer, quedó herida de gravedad tras presentar traumatismo cráneo encefálico.

Aunque no fueron identificados de manera oficial, una fuente cercana a la investigación señaló que la víctima mortal y su acompañante eran un hombre y una mujer, ambos de 35 años.

Conductora de camioneta fue trasladada a hospital tras accidente en Monterrey

La conductora de la camioneta terminó con diversos golpes en el cuerpo por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito de Monterrey, quienes tomaron el parte correspondiente.

El choque entre una motocicleta y una camioneta dejó un hombre muerto y dos mujeres heridas en la colonia Paseo de San Bernabé en Monterrey.
Movilización de autoridades por el accidente en avenida Lincoln. | Susana Paredes

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon