user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 9ºC 0ºC Min. 13ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 6º / 13º
      • Clouds
      • Viernes
      • 5º / 13º
      • Clouds
      • Sábado
      • 7º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 14º / 25º
      • Clouds
      • Lunes
      • 16º / 24º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de enero de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Choque de camión urbano y camioneta afecta vialidad en el Centro de Monterrey 

El accidente se registró en el cruce de Isaac Garza y Vicente Suárez, donde ambos conductores aseguraron que tenían la luz verde del semáforo.

Editorial Telediario Nacional /

MONTERREY.- Un aparatoso accidente, protagonizado por un camión urbano y una camioneta, trastocó la vialidad en el centro de Monterrey durante la mañana de este lunes.  

Hasta el momento no se ha esclarecido cómo se registró el accidente, ya que ambos conductores alegan que la luz del semáforo estaba en verde. 

El conductor de la ruta 214 Guadalupe-San Pedro, Javier Solís argumentó que circulaba por Isaac Garza cuando impactó a Thaily Álvarez, quien viajaba por Vicente Suárez.  

VIDEO: Chofer de transporte de personal choca vehículo estacionado y huye en García
arrow-circle-right

Aunque no se reportaron lesionados paramédicos de la Secretaría de Salud revisaron a cinco pasajeros de la ruta urbana, quienes después se retiraron en otro camión.  

Los vecinos del sector indicaron que los accidentes en ese punto son constantes, por lo que pidieron a la autoridad colocar bordos. 

 

 

Chofer de transporte de personal choca vehículo estacionado y huye en García

 

Diversos daños y destrozos ocasionó el chofer de una línea de transporte de personal, al impactar su unidad contra un vehículo estacionado, además derribó dos árboles y un poste, en calles de la colonia Valle de San Blas en el municipio de García.

En un video compartido en redes sociales, se observa como el chofer de este camión choca de manera frontal un vehículo chevy en color blanco, posteriormente da reversa tumba dos árboles y un poste de concreto.

En la grabación de apenas 44 segundos muestra a los vecinos del sector corriendo atrás del camión y pidiéndole se detenga, sin embargo, tras lo sucedido el chofer se da a la fuga.

 

Según el reporte estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en la calle Del Hospital en la colonia antes referida, fuentes extraoficiales informaron que el conductor fue detenido.

Hasta el momento se desconoce si el conductor de esta unidad viajaba en estado inconveniente, ni el motivo de esta situación en la que no se reportaron personas lesionadas, aunque los afectados solicitaron la reparación de los daños.

 

 

mvls 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon