Luis 'N' es detenido tras matar a 2 perros y beber su sangre en Chalco; dijo que "el diablo se lo ordenó"
Luis Ángel ‘N’ es amarrado y encintado por locatarios de Chalco tras verlo caminar con una cubeta que tenía en su interior la pata de un perro.
Un hombre, identificado como Luis Ángel 'N', fue detenido luego de que los vecinos lo amarraran por asesinar a dos perros en el municipio de Chalco, Estado de México.
Según el metraje difundido en redes sociales, el sujeto le confesó a los locatarios que mató a los dos animales porque "Satanás se lo ordenó".
- Te recomendamos Las 5 noticias más importantes de C4 En Alerta hoy 14 de octubre del 2025 Comunidad

Luis Ángel ‘N’ es amarrado por vecinos de Chalco tras caminar con cadáveres de perros
Según los informes preliminares, los hechos ocurrieron en la colonia Los Héroes cuando los locatarios observaron a Luis 'N' caminando con una cubeta en la mano. Al acercarse a ver su contenido, se dieron cuenta de que era la pata de un perro.
Al percatarse, los vecinos no dudaron en retener al sujeto, por lo que lo amarraron a un poste y le encintaron las manos. Una vez asegurado, los testigos le preguntaron qué hizo y dónde había dejado los cuerpos de los perros.
"Denme la pauta, ya la c4gué, ya la limpié", expresó Luis ‘N’.
Ante la negativa de respuesta por parte del hombre, los locatarios comenzaron a pegarle para que confesara su presunto delito, el cual terminó hablando luego de tener la cara con moretones y manchas de sangre.
"¿Qué pasó con Satanás? Ahí está, te dio tu ritual, carnal, de bienvenida", apuntó uno de los vecinos de la zona tras la golpiza.
Luis Ángel 'N' confesó que había matado a los dos caninos porque, supuestamente, “papá Satanás” se lo ordenó; luego de asesinarlos, detalló que los dejó en la calle para dejarlos como una ofrenda de agradecimiento al diablo.
"Haga de cuenta que lo maté y le dije a papá Satanás que ahí estaba", explicó.
- Te recomendamos Revelan nuevas imágenes del ataque contra el abogado David Cohen Sacal; sus escoltas no pudieron protegerlo | VIDEO Comunidad

Además, al cuestionarlo sobre qué más había hecho con los lomitos, el sujeto también declaró que había ingerido su sangre; posteriormente, dejó los cadáveres junto a un poste.
Acto seguido, los testigos siguieron con su aseguramiento y reportaron rápidamente el hecho con las autoridades, quienes llegaron al sitio para atender la situación.

A su arribo, los uniformados desataron al sujeto y lo subieron a su unidad para trasladarlo al Ministerio Público correspondiente, donde determinarán su situación jurídica y analizarán su estado mental.
Sigue a Telediario CdMx en WhatsApp Channels.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-