Conductor presuntamente ebrio choca y termina impactándose contra tienda de conveniencia en el Centro de Monterrey
El conductor aparentemente ebrio primero chocó contra una camioneta y al tratar de darse a la fuga se impactó contra otro vehículo hasta terminar en la tienda.
- 1 / 2
Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, terminó impactándose contra una tienda de conveniencia luego de provocar varios choques durante la madrugada en el Centro de Monterrey.
El incidente ocurrió minutos antes de la 1:00 de la mañana del martes 10 de febrero cuando un auto Ford Focus gris, conducido por David Esquivel, de 45 años, chocó primero contra una camioneta Captiva negra manejada por Jorge García, de 51 años, en el cruce de José Mariano Jiménez y Arteaga.
- Te recomendamos Acribillan a hombre en una casa de García, Nuevo León Policía
¿Cómo ocurrió el accidente en el Centro de Monterrey?
Tras el primer impacto, el conductor del Focus se dio a la fuga y metros más adelante chocó contra un segundo vehículo, un automóvil BYD en color negro, conducido por José Alfredo Vargas, de 31 años, en el cruce de la calle José Mariano Jiménez con la avenida Francisco I. Madero.
Posteriormente, el automovilista perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra una tienda de conveniencia ubicada en ese cruce, sin que el auto ingresara al establecimiento.
Los tres conductores fueron detenidos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
- Te recomendamos Mujer que trabajaba en agencia coches es atropellada por camioneta en avenida Alfonso Reyes de Monterrey Policía
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los involucrados por lesiones menores; uno de ellos fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En tanto, la zona fue resguardada y abanderada por elementos de la Policía Municipal.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-