user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 22ºC 13ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 24º
      • Rain
      • Viernes
      • 15º / 22º
      • Rain
      • Sábado
      • 15º / 24º
      • Rain
      • Domingo
      • 15º / 23º
      • Rain
      • Lunes
      • 14º / 24º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 04 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este miércoles 04 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Detienen a 'El Raider', presunto líder de célula dedicada al robo de vehículos, en Cuauhtémoc, CdMx

Policías de la SSC capitalina detuvieron a Adrián ‘N’, alias ‘El Raider’, tras denuncias por la venta de piezas y accesorios de automóviles posiblemente robadas.

Carlos Vega Ciudad de México /

Agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Adrián ‘N’, alias El Raider, en la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la capital del país.

De acuerdo con las autoridades, El Raider fue identificado como presunto líder de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y venta de autopartes en dicha demarcación.

"Resultado de trabajos de investigación y en seguimiento a la estrategia para reducir el robo de vehículos y autopartes instruida por la Jefa de Gobierno @ClaraBrugadaM, compañeros de @SSC_CDMX, con apoyo de personal de la @FiscaliaCDMX y las instancias del @GobiernoMX, ejecutaron 2 órdenes de cateo en @AlcCuauhtemocMx", detalló Pablo Vázquez Camacho, titular de la SSC capitalina.

Banda de ‘El Raider’ roba vehículos y vende sus autopartes en Peralvillo

De acuerdo con investigaciones de la policía de la Ciudad de México, la banda de El Raider roba los vehículos, posteriormente los desmantelan y luego venden las autopartes en locales ubicados en la colonia Exhipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

Ante ello, los oficiales de seguridad dieron seguimiento a diversas denuncias por la venta de piezas y accesorios, los cuales acusaron que eran posiblemente robadas en dos establecimientos de la zona.

C4 en Alerta es un programa de televisión conducido por el periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como 'C4' | Canal 6
arrow-circle-right

Detienen a ‘El Raider’ y decomisan 81 toneladas de autopartes en la Cuauhtémoc

Tras realizar las labores pertinentes, en conjunto con elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) y autoridades federales, detuvieron a Adrián ‘N’, esto tras la ejecución de dos órdenes de cateo en los establecimientos denunciados.

Luego de realizar el operativo, las autoridades arrestaron a El Raider y a un joven de 18 años, identificado como Jonathan Nahum 'N'; además, aseguraron una placa vin, un engomado del Estado de México, tres calaveras, tres faros automotrices con todos con alteración en sus números de serie, documentación diversa y aproximadamente 81 toneladas de autopartes.

"Se aseguraron aproximadamente 81 toneladas de autopartes, piezas con alteración en los números de serie y documentación diversa; además fueron detenidos 2 hombres, uno de ellos identificado como líder de una célula delictiva dedicada al robo de vehículos y la venta de autopartes en dicha demarcación.
Seguimos con el combate firme a los delitos de alto impacto y los que dañan el patrimonio de la ciudadanía para seguir construyendo una ciudad más segura, justa y en paz", concluyó Vázquez.

AFV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS