¡Ataúdes como hielera! Esto encontraron en Magnolia 174 tras desalojo de jóvenes intoxicados
Personal de la alcaldía Cuauhtémoc evacuó, desalojó a los jóvenes y evitaron que ocurriera una tragedia.
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, informó que, tras revisar el inmueble ubicado en Magnolia 174, colonia Guerrero, tras el desalojo de más de 800 jóvenes en una fiesta clandestina, hallaron diversas irregularidades, entre ellas el uso de ataúdes como hieleras.
“Actualización del caso Magnolia 174: lo que encontramos fue aterrador.
Ataúdes usados como hielera, alcohol en exceso, extintores caducos desde 1999, sin rutas de evacuación. +800 menores de edad en riesgo”, detalló en su cuenta oficial de X.
- Te recomendamos Jóvenes se graban inhalando presuntas drogas en universidad de CdMx; padres exigen mayor seguridad Comunidad

Desalojan fiesta clandestina en la Guerrero
Lo que comenzó como un operativo de rutina terminó en una escena que indignó y alarmó a las autoridades y ciudadanos. La tarde del pasado viernes 16 de mayo, más de 800 jóvenes, en su mayoría menores de edad, fueron desalojados de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el salón Unión y Concordia, ubicado en Magnolia 174, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.
El lugar, carente de permisos, fue descubierto gracias a reportes vecinales y al oportuno actuar de las autoridades.
Elementos de la Dirección General de Gobierno, Protección Civil, Policía Auxiliar del sector Orión y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron el llamado de emergencia.
Hallan al menos 5 jóvenes intoxicados en fiesta clandestina de Magnolia 174
A su llegada, se encontraron al menos cinco jóvenes intoxicados por consumo excesivo de alcohol, algunos de ellos inconscientes en la vía pública.
Una joven de 16 años fue trasladada de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada.
- Te recomendamos Automovilista atropella a personas en avenida Juárez cerca de la Alameda Central en CdMx Comunidad

Esto fue lo que hallaron dentro de Magnolia 174 tras desalojo de jóvenes
El operativo de desalojo se llevó a cabo de forma ordenada. La sorpresa fue mayúscula cuando, durante la inspección del salón, se descubrieron ataúdes utilizados como hieleras para enfriar bebidas alcohólicas, extintores caducos desde 1999 y un evidente incumplimiento en medidas básicas de seguridad como rutas de evacuación lo que representaba un riesgo crítico para los asistentes.
El inmueble no contaba con permisos de funcionamiento ni autorización para operar como salón de fiestas. Un sujeto de 51 años quien afirmó ser el propietario del lugar, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su responsabilidad penal y administrativa.
Actualización del caso Magnolia 174: lo que encontramos fue aterrador.
— Alessandra Rojo de la Vega (@AlessandraRdlv) May 17, 2025
Ataúdes usados como hielera, alcohol en exceso, extintores caducos desde 1999, sin rutas de evacuación. +800 menores de edad en riesgo.
Gracias a la acción inmediata de Protección Civil Cuauhtémoc,… pic.twitter.com/yGcHOj9lzb
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) aseguró el inmueble y comenzó una investigación. Mientras tanto, la alcaldía Cuauhtémoc reiteró que este tipo de acciones forman parte de su estrategia de prevención y protección ciudadana.
“Gracias a la acción inmediata de Protección Civil Cuauhtémoc, Verificaciones y nuestros Oriones, evacuamos, salvamos vidas y evitamos una tragedia. La Fiscalía aseguró el lugar y el responsable ya está detenido.
Blindar Cuauhtémoc es esto: prevenir lo impensable y actuar sin titubeos.
Aquí no se juega con la vida de nadie”, remarcó.
AFV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-