Logo de Telediario
Policía

Golpe al narcomenudeo en Izúcar de Matamoros: Desmantelan presunto punto de venta de droga

Fuerzas estatales y federales intervinieron un inmueble en la colonia Chichicastitla, donde decomisaron 60 bolsas de presunto cristal y detuvieron a un hombre.

Autoridades federales y estatales resguardaron el domicilio intervenido en el barrio de Santiago Mihuacán | Fiscalía General del Estado de Puebla
Autoridades federales y estatales resguardaron el domicilio intervenido en el barrio de Santiago Mihuacán | Fiscalía General del Estado de Puebla | Cortesía

Un inmueble que presuntamente era utilizado para la venta y distribución de drogas al menudeo fue cateado por autoridades estatales y federales en Izúcar de Matamoros, donde además fue detenido un hombre y aseguradas decenas de dosis de presuntos narcóticos.

La intervención ocurrió en la colonia Chichicastitla, perteneciente al barrio de Santiago Mihuacán, después de que investigaciones derivadas de denuncias anónimas permitieran identificar el domicilio como un posible punto de comercialización de drogas.

El botín asegurado: decenas de dosis de cristal y marihuana al descubierto

Durante el cateo, las autoridades encontraron 60 bolsas con una sustancia granulada con características propias del cristal y 17 envoltorios de presunta marihuana, además de una báscula utilizada para pesar las sustancias y dinero en efectivo.

Captura y proceso legal: Óscar Marvin N. queda a disposición de la Fiscalía

Óscar Marvin N. fue detenido durante el operativo y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los indicios asegurados. 

Será el Ministerio Público el encargado de definir su situación jurídica conforme avance la investigación.

​Edición: Elizabeth Román


Tags relacionados
noticia escrita por
Jesús Zavala
Jesús Zavala

Egresado de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas en Puebla. Periodista de la fuente policial, enfocado en el crimen, la justicia y la verdad, con la convicción de que informar transfor...

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN