Mujer fue a pagar un inmueble y terminó siendo encañonada por un hombre, lo que derivó la intervención de la Fiscalía de Jalisco
Una denuncia presentada tras una presunta amenaza con arma de fuego derivó en una investigación que llevó a las autoridades hasta una finca de Santa María del Silo.

Una denuncia presentada el pasado 12 de mayo por una mujer que acudió a pagar un inmueble adquirido derivó en una investigación que terminó con un cateo en la colonia Santa María del Silo, en Guadalajara.
De acuerdo con la denuncia, la mujer acudió al domicilio de Juan Pablo 'N' para acordar el pago del inmueble, pero presuntamente el hombre sacó un arma de fuego y la encañonó directamente en la cabeza.

A partir de estos hechos, el Ministerio Público inició las investigaciones correspondientes y, con apoyo de testimonios considerados clave para el caso, obtuvo una orden de cateo para ingresar al domicilio señalado en Guadalajara.
El operativo se realizó este 9 de septiembre, cuando agentes acudieron a la finca y localizaron a Juan Pablo 'N', Enrique 'N' y Miguel Antonio 'N', quienes fueron detenidos en el lugar.

¿Qué encontraron los agentes durante el cateo en Guadalajara?
Durante la revisión del inmueble, los agentes localizaron una pistola calibre .22 con cargador y cartuchos útiles, además de un machete y un artefacto elaborado con madera, entre otros indicios.
También fue asegurada presunta marihuana, un chaleco táctico de color negro y varios teléfonos celulares, objetos que quedaron bajo resguardo de las autoridades como parte de las investigaciones.
Los tres hombres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con los objetos asegurados, por lo que será esta autoridad la encargada de continuar con las indagatorias.
Ahora, el Ministerio Público deberá determinar la situación jurídica de los detenidos y establecer si los objetos encontrados durante el cateo están relacionados con otros posibles delitos.
- Finca colapsa en San Juan de Dios y deja atrapados a 2 adultos mayores en Guadalajara
- 16 excursionistas quedan atrapados en la Barranca de Colimilla tras ingresar en medio de una tormenta en Tonalá | VIDEO
- Laura Imelda Pérez asegura que homicidios dolosos en su administración han bajado pese a cifras altas en Tlaquepaque
- Anuncian obras viales e inversión durante el informe de gobierno en Tlajomulco 2026; así será la intervención en Av. Adolf B. Horn
MQ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.