Caso Jaqueline Yamileth: Realizan cateos en varias casas de Nuevo León relacionadas con las investigaciones tras la muerte de su cirugía estética; esto encontraron
La Fiscalía de Nuevo León cateó tres casas en Escobedo como parte de la investigación por la muerte de Jaqueline Yamilet tras una cirugía estética en Monterrey.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevó a cabo tres cateos en casas de la colonia Roble Nuevo, en Escobedo, como parte de la investigación por la muerte de Jaqueline “N”, de 25 años, quien falleció el pasado 12 de agosto durante una cirugía estética en la colonia Obispado, en Monterrey.
Los operativos fueron encabezados por agentes del Ministerio Público de Feminicidios, con apoyo de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal forense.
- Te recomendamos Llegan a Saltillo restos de Jaqueline Yamileth, joven fallecida tras cirugía estética en Monterrey Comunidad

¿Qué encontraron en las casas de Escobedo tras el cateo?
- En la primera casa, ubicada en Villas de Argentina, donde operaba una supuesta financiera llamada 'Toque Divino', se aseguró un recibo de gas.
- En la segunda vivienda, también en Villas de Argentina, se localizaron dos armas largas tipo réplica, un DVR, dosis de marihuana y cristal, un teléfono celular y una báscula digital.
- En la tercera casa, en Vistas de Suiza, se decomisaron otro DVR, blocks con la leyenda “pagaré” y un celular.
La Fiscalía detalló que la ampliación de la investigación hacia los inmuebles relacionados con la financiera llevó al hallazgo de droga y objetos vinculados a delitos contra la salud.
Las tres propiedades quedaron aseguradas bajo resguardo, mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.
Cabe recordar que la muerte de Jaqueline “N” generó un fuerte impacto social, ya que la joven acudió a un procedimiento estético en el que perdió la vida.
- Te recomendamos Así es la clínica de Monterrey donde Jaqueline Yamilet murió durante cirugía estética | FOTOS Policía

Desde entonces, la Fiscalía ha desplegado una serie de diligencias para esclarecer lo ocurrido y determinar posibles responsabilidades tanto del personal que participó en la cirugía como de quienes resulten implicados de manera indirecta.
Anteriormente, fuentes cercanas a la investigación indicaron que se trata de tres hermanos: dos hombres y una mujer, quienes poseen, tan sólo en la colonia Roble Nuevo, en Escobedo, casi una decena de inmuebles, entre casas, oficinas y negocios.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que la información recabada en estos cateos podría ser clave para avanzar en el esclarecimiento del caso y para deslindar responsabilidades.
No te pierdas las noticias más importantes y de última hora, sigue aquí a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
mla
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-