Camarógrafo de Multimedios es impactado por camioneta que salió proyectada en el Centro de Monterrey
Habitantes de la zona en Monterrey señalaron que los accidentes de crucero son comunes en el sitio, incluso, algunos con consecuencias mayores.
Un negocio de pollos resultó afectado luego del impacto entre un camión urbano y una camioneta cerca del Centro de Monterrey, pero horas después otro accidente provocó que un camarógrafo de Multimedios resultara lesionado.
Los hechos ocurrieron esta mañana del lunes 26 de mayo, cuando en un primer momento un camión y una camioneta chocaron y provocaron la destrucción de la fachada de un negocio.
- Te recomendamos Negocio de pollos asados del Centro de Monterrey queda destruido tras impacto de camión Policía

Así fue el primer accidente que destruyó negocio de pollos en Monterrey
Según informes, fue en el cruce de la avenida Félix U Gómez y Arteaga donde un camión urbano de la ruta 109 y la camioneta se impactaron, hecho en el que el transporte terminó proyectado contra el negocio de alimentos.
El impacto, dejó como saldo a un ocupante de la camioneta lesionado, quien fue trasladado el hospital de zona. Según informes, el camión urbano no llevaba pasajeros.
Posteriormente, una camioneta de carga que circulaba sobre la calle Arteaga chocó contra una camioneta tipo Nissan X-trail de color blanca, tras argumentar que el semáforo estaba en color verde.
- Te recomendamos Se incendia casa en la colonia Lomas de San Roque en Guadalupe Policía

¿Cómo resultó lesionado el camarógrafo de Multimedios en Monterrey?
En ese momento, afuera del negocio se encontraba una camioneta en color negro estacionada, la cual es de los dueños del negocio de pollos que estaban esperando la evaluación del personal por los daños del accidente previo.
Esta camioneta de los dueños salió proyectada impactando al camarógrafo de Multimedios que hacía grabaciones del negocio afectado.

Tras el hecho, el camarógrafo Santos Ramírez, quien en todo momento estuvo consciente, fue auxiliado por paramédicos, quienes determinaron que no requería traslado a un hospital, aunque posteriormente acudió a una clínica de la localidad, donde es valorado para descartar afectaciones en su integridad.
Habitantes de la zona señalaron que los accidentes de crucero son comunes en el sitio, incluso, algunos con consecuencias mayores.
En tanto, durante esta mañana el local fue acordonado, y la banqueta obstruida con la estructura colapsada.
elmm
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-