user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 10ºC 4ºC Min. 16ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 3º / 18º
      • Rain
      • Jueves
      • 9º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 10º / 19º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 30 de diciembre de 2025.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 30 de diciembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Balacera es provocada por un robo a tienda en Altavista

Al momento los lesionados ya fueron llevados al hospital más cercano y los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte balacera tuvo lugar en Altavista y Reforma donde dos delincuentes y un policía resultaron heridos. Esto luego de que seis personas intentaron despojar una tienda Mac Store de los dispositivos de tecnología.

TE RECOMENDAMOS: Detienen en el AICM a tres extranjeros con más de 137 mil dólares y otras divisas

Al sonido de la alarma los elementos policiales comenzaron con el protocolo lo cual los llevo a la alcaldía Álvaro Obregón donde los disparos de armo lesionaron a dos de los sujetos asaltantes que huían en una moto; así mismo un policía fue herido.

Cabe destacar que, en la calle de San Carlos se detuvo a otros dos sujetos más del grupo que provocó el robo. Durante la huida los hombres atropellaron a una persona que circulaba por la zona.

Al momento los lesionados ya fueron llevados al hospital más cercano y los detenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

JM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS