user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 37ºC 25ºC Min. 37ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 27º / 37º
      • Clouds
      • Viernes
      • 25º / 33º
      • Clouds
      • Sábado
      • 22º / 35º
      • Clouds
      • Domingo
      • 23º / 36º
      • Clouds
      • Lunes
      • 23º / 37º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de julio 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 22 de julio 2026.
      • Video
      • media-content

Tragedia. Vendedor ambulante de pan muere tras ser arrollado por conductora en Apodaca

El percance ocurrió cuando una conductora, quien resultó con serias lesiones, perdió el control de su vehículo al circular aparentemente a exceso de velocidad.

Apodaca, Nuevo León /

La fatalidad se hizo presente al amanecer del martes en la avenida Miguel Alemán, en Apodaca, luego de que un vendedor ambulante de pan y café falleció al ser atropellado por un automóvil.

El percance ocurrió cuando una conductora, quien resultó con serias lesiones, perdió el control de su vehículo al circular aparentemente a exceso de velocidad.

Después de estrellarse en forma lateral contra el muro divisorio central, avanzó sin control hasta trepar a la banqueta, junto a un puente peatonal, donde se encontraba el comerciante.

Los hechos fueron reportados momentos después de las 5:00 de la mañana en un punto ubicado entre la avenida Concordia y bulevar San Francisco, afuera de un parque industrial.

Como Francisco Pascual Chavarría, de 38 años de edad, fue identificada la víctima, quien era originaria del Estado de México.

Víctima estaba instalando su puesto antes de ser arrollado

Él tenía apenas unos instantes de haber llegado hasta ese sitio, junto al acceso del puente peatonal, para instalar una mesa e iniciar su jornada en la venta de pan y café.

De pronto un automóvil Versa que avanzaba como un bólido terminó por impactarlo.

La conductora, María Dolores N, de 53 años, resultó con serias lesiones y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron estable a un hospital de Monterrey.

Elementos de la Dirección de Tránsito acordonaron el lugar e iniciaron la investigación, mientras personal de Protección Civil Municipal eliminó los riesgos.

bimc

Agustín Martínez
  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon