Autoridades localizan cuerpo de un hombre con aparentes signos de violencia en Cadereyta
El reporte trascendió cerca de las 9 de la noche del sábado, en un domicilio ubicado sobre la calle Abasolo justo en su cruce con la calle Francisco I. Madero.
MONTERREY.- Autoridades investigan el fallecimiento de un hombre quién fue localizado con aparentes huellas de violencia, esto en una casa situada en el centro del municipio de Cadereyta.
El reporte trascendió cerca de las 9 de la noche del sábado, en un domicilio ubicado sobre la calle Abasolo justo en su cruce con la calle Francisco I. Madero.
Al sitio acudieron elementos municipales para acordonar la zona a la cual también arribaron agentes estatales para recabar información que los pudiera llevar a la reconstrucción de los hechos porque trascendió que el occiso traía varios golpes en distintas partes del cuerpo.
- Te recomendamos Ataque a balazos afuera de un domicilio deja un joven muerto en Apodaca Nacional
Ataque a balazos afuera de un domicilio deja un joven muerto en Apodaca
Cuando se encontraba al exterior de su casa, un joven falleció tras ser atacado a balazos en calles del fraccionamiento Cosmópolis en el municipio de Apodaca.
El despliegue policíaco se registró cerca de las 7 de la noche de este sábado sobre la calle Ariel, casi en su cruce con Marte. De acuerdo a las primeras versiones, el joven estaba en la banqueta cuando llegaron sujetos armados para accionar el arma en varias ocasiones.
Al arribo de paramédicos, el joven de aproximadamente 20 años de edad ya no tenía signos vitales. Testigos informaron que al menos dos responsables de entre 18 a 25 años huyeron a bordo de una camioneta Chevrolet en color gris con rumbo hacia la avenida Andrómeda.
Agentes municipales y estatales acudieron a la zona para continuar con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y encontrar a los responsables.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-