Muere hombre arrollado a metros de puente peatonal en Apodaca
El hecho ocurrió sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de la calle Eugenio A Benavides, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Un hombre murió atropellado sobre la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, la mañana del viernes 13 de junio.
El hecho ocurrió en el sentido hacia el norte, es decir, hacia la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a la altura de la calle Eugenio A Benavides, a pocos metros de un puente peatonal.
- Te recomendamos Los Alegres del Barranco utilizaron empresa fantasma para su contrato del concierto en el Auditorio Telmex Comunidad

Debido al incidente, elementos de la Guardia Nacional abanderaron la zona, dejando los carriles de alta y media velocidad obstruidos, por lo que se generó tráfico intenso en la zona.
El cuerpo del hombre quedó considerablemente dañado tras ser arrollado, por lo que no se dieron detalles más específicos sobre sus características físicas.
Se espera que mediante la revisión de sus pertenencias puedan llegar a conocer su identidad. Únicamente se observó el calzado industrial que portaba el hombre y que quedó junto al cuerpo, por lo que se presume que puede ser un trabajador de una empresa industrial de la zona.
Las autoridades federales esperaban hasta las 8:00 horas a personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes recolectarán evidencia sobre lo sucedido.
Hallan cuerpo con signos de violencia junto a terreno baldío en Apodaca
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, el cuerpo de un hombre con evidentes signos de violencia fue encontrado junto a un terreno baldío en la colonia Los Ébanos Onceavo Sector, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, durante la mañana del viernes 13 de junio.
El hallazgo ocurrió sobre la calle Higuera, en su cruce con la calle Almácigo, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
- Te recomendamos Detienen a jóvenes de 18 años con armas largas y droga en Juárez, Nuevo León Policía

La colonia Los Ébanos colinda con la avenida Jesús D. González, también conocida como Camino Santa Rosa-El Mezquital.
Trascendió que el cuerpo del hombre tenía las manos atadas con un cable eléctrico o cuerda, mientras que su cabeza aparentemente estaría envuelta con material de emplaye.
Un transeúnte reportó la presencia del cuerpo a las autoridades al caminar por una vereda junto al mencionado terreno baldío.
Los habitantes del sector se vieron sorprendidos por la fuerte movilización de las autoridades en la zona.
La Policía de Apodaca y la AEI esperaban hasta las 7:15 horas el arribo de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes se encargarán de procesar la escena del crimen.
A través de fuentes extraoficiales, se señaló que la víctima habría sido privada de la libertad en otro punto del Área Metropolitana de Monterrey, para posteriormente ser asesinado y su cuerpo abandonado en la colonia Los Ébanos.
Las autoridades no informaron si en el sitio se encontraron casquillos de arma de fuego.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-