user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 31ºC 21ºC Min. 34ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 21º / 36º
      • Rain
      • Domingo
      • 24º / 35º
      • Rain
      • Lunes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 35º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 35º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 13 de junio de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 13 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Captan momento donde tren embiste y arrastra a tráiler en San Nicolás, Nuevo León | VIDEO

El accidente fue captado por cámaras de seguridad, registrando el momento donde la unidad de carga fue arrastrada por el tren.

San Nicolás de los Garza, Nuevo León /

Durante la tarde del jueves, se registró un accidente donde se involucraron una unidad de carga pesada que fue embestida por un tren en la avenida López Mateos, en el municipio de San Nicolás.

El tráiler pertenecía a la empresa Consilidamex y transportaba cajas de plástico, en un video captado por una cámara de seguridad de la zona se puede ver parcialmente el momento donde la locomotora embiste la caja de carga de la unidad.

Así fue el momento donde el tráiler fue embestido por el tren

En el video se puede observar como el tren pasaba por la vía cuando impacta con la unidad de carga, en una de las cámaras que registró el accidente se puede ver como el tráiler es arrastrado por la locomotora destruyendo la caja dejando el contenido tirado por la avenida.

Por otra parte, otra cámara captó el momento del accidente desde la perspectiva de las personas que circulaban por la zona donde se puede ver como el tráfico y las avenidas comenzaron a colapsar debido al incidente a escasos metros de ellos, esto provocando una congestión vial en la zona con grandes filas de vehículos, ya que la unidad de carga obstruyó la vía completa.

Camión urbano sufre fuerte choque en avenida Revolución de Monterrey; reportan 6 lesionados

En otro incidente durante la tarde, la imprudencia del conductor de un camión de ruta dejó a varios pasajeros lesionados  y a una mujer sin un diente luego de haber sido impactados por un tráiler en avenida Revolución en Monterrey.

Según la versión de los hechos, la unidad de transporte público iba sobre avenida Chapultepec y dio vuelta a la derecha en Revolución, sin tomar precaución de que los conductores que circulaban de sur a norte tenían la luz verde.

Accidente deja al menos 6 personas lesionadas

Tras ser impactados por el tráiler, al menos 6 personas que iban a bordo resultaron con golpes y raspones, mientras que una mujer golpeó su rostro contra el asiento delantero, perdiendo uno de sus dientes.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde de este jueves, y rápidamente arribó personal paramédico de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey para atender y valorar a los lesionados.

En tanto, el conductor de la ruta 224 Montecristal fue detenido por elementos de tránsito de Monterrey y la vialidad se mantuvo afectada por al menos dos horas mientras ambas unidades implicadas fueron retiradas con apoyo de una grúa.

Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels

mla


Telediario Monterrey
  • Telediario Monterrey
  • Referente informativo del norte del país, Telediario Monterrey reporta con rigor y cercanía lo que ocurre en Nuevo León. Con un estilo directo y una mirada regia, ofrece cobertura puntual y confiable de la agenda local del estado.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon