Asesinan a balazos a mujer en calles de la colonia Dos Ríos en Guadalupe
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Grande y Río Pánuco, en Guadalupe, Nuevo León.
Tras recibir múltiples disparos de arma de fuego, una mujer fue ejecutada en calles de la colonia Dos Ríos en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11 de la noche del lunes 25 de agosto, en el cruce de las calles Río Grande y Río Pánuco.
- Te recomendamos Joven es acribillado frente negocio de pollos en Santa Catarina, Nuevo León Policía

De acuerdo con testigos en el lugar, la víctima habría salido de su casa cuando fue abordada por un sujeto armado que le disparó a corta distancia.
En lugar quedó el cuerpo sin vida de la mujer, quien de acuerdo con una fuente fue ultimada de un balazo en la cabeza.
Vecinos identificaron a la víctima como Abigail de 24 años, quien habría estado internada en el penal por narcomenudeo y salió hace apenas unas semanas.
Policías de Guadalupe llegaron al sitio y acordonaron el área, en donde posteriormente trabajaron agentes ministeriales para esclarecer el crimen.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-