Asesinan a balazos a hombre y dejan a menor herido en la colonia Pueblo Nuevo en Apodaca
Elementos de la Policía de Apodaca llegaron al lugar ante el reporte de detonaciones de arma de fuego y visualizaron a dos personas con manchas de sangre.
Al interior de una vivienda, un hombre fue asesinado a balazos y otro más resultó gravemente herido en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la noche del lunes 5 de mayo, en el cruce de las calles Río Grijalva y Río Támesis, hasta donde arribaron personas armadas e irrumpiendo en el domicilio para cometer la agresión.
- Te recomendamos Fiscalía descarta maltrato en bebé de 'Lupita TikTok'; hallan problema congénito Policía

Elementos policiacos del municipio de Apodaca arribaron al lugar ante el reporte de detonaciones en el sitio, localizando a ambas personas con manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo de personal paramédico.
A la llegada de los paramédicos, rápidamente trasladaron hacia un hospital a un menor de edad que resultó gravemente herido pero que aún contaba con signos vitales.
En tanto, la otra víctima ya había perdido la vida al ser valorado por los elementos, por lo que se solicitó la presencia de periciales y Servicio Médico Forense.
Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo en la zona, donde fue colocado un acordonamiento y se realizaron las investigaciones pertinentes.
Se desconoce si los responsables iban a bordo de un vehículo y huyeron en él, sin embargo, cámaras de seguridad en viviendas aledañas podrían haber captado indicios que servirán para las investigaciones.
- Te recomendamos Pasajero regio ataca a chofer con desarmador; le pidió pagar con tarjeta y él traía efectivo Policía

Detienen a joven por amenazar a su pareja en Guadalupe
En otro hecho relacionado con la seguridad pública, un joven de 17 años fue detenido por la Policía de Guadalupe al ser acusado de amenazar a su pareja, una mujer de 31 años en la colonia Tierra Propia.
Según la versión de los hechos, el joven al no encontrar su celular, despertó a la mujer colocándole un cuchillo en el cuello, amenazándola a ella y a su hija de 11 años.
En medio de amenazas, la víctima logró sacar de la casa a su hija, y a sus otros dos hijos de siete y ocho años respectivamente, quienes estaban en otra habitación, para posteriormente reportar los hechos a las autoridades.
Oficiales arribaron a la vivienda ubicada sobre la calle Talpa de Allende, donde detuvieron al identificado como Sebastián de 17 años, quien aún llevaba en mano el cuchillo.
El joven fue trasladado y puesto a disposición de un ministerio público por violencia familiar.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-