user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 14ºC 14ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 17º / 28º
      • Clear
      • Jueves
      • 18º / 28º
      • Clear
      • Viernes
      • 19º / 32º
      • Clear
      • Sábado
      • 21º / 32º
      • Clear
      • Domingo
      • 18º / 25º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 03 de noviembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 03 de noviembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Localizan sin vida a presunto asesino de mujer que fue encontrada en camioneta en Cumbres Mediterráneo en Monterrey

Hallan muerto en hotel del Centro de Monterrey al presunto feminicida de una mujer en Cumbres Mediterráneo.

Monterrey, Nuevo León /

El presunto responsable de haber asesinado a una mujer en la colonia Cumbres Mediterráneo, en Monterrey, fue localizado sin vida al interior de una habitación del Hotel Plaza de Oro, en el Centro de la ciudad.

El hombre fue identificado como Alejandro Garza, de 40 años y ahora las autoridades investigan las causas de su muerte.

¿Cómo ocurrió en asesinato en Cumbres Mediterráneo?​

Horas antes, una mujer fue asesinada presuntamente por el sujeto luego de una discusión ocurrida alrededor de las 8:00 de la mañana frente a una vivienda en la citada colonia.

Imágenes captadas por cámaras de seguridad muestran que la pareja comenzó a discutir en la vía pública, momento en que el hombre habría detonado un arma de fuego en al menos dos ocasiones.

La víctima intentó huir, pero fue alcanzada y sometida en el suelo.

Minutos después, la pareja abordó una camioneta y se retiró del lugar.

No obstante, menos de una hora más tarde, sobre la misma calle donde ocurrió la agresión, se reportó la volcadura de un vehículo similar al que conducía la mujer.

En el sitio, elementos de seguridad encontraron el cuerpo sin vida de la conductora a un costado de una camioneta Toyota RAV4, dentro de la cual se hallaron dos cartuchos hábiles y un impacto de bala en una de las puertas.

La zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil con apoyo de binomios caninos y un dron, Policía de Monterrey, así como Protección Civil estatal y municipal, quienes desplegaron un amplio operativo.

Las autoridades investigan si la mujer falleció a causa del percance automovilístico o por lesiones de arma de fuego provocadas durante la discusión.

Con el hallazgo del presunto agresor sin vida en el Hotel Plaza de Oro, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León amplió las indagatorias para determinar las circunstancias de ambos decesos.

mla

Edgar Plata
  • Edgar Plata
  • Apasionado de los medios y reportero en la sección “En Alerta” de Telediario. Comprometido con informar y servir, encuentro en cada historia la oportunidad de ayudar a la comunidad.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS