Asesinan a balazos a albañil en la colonia Constituyentes del 57
Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar, aunque al revisar los signos vitales del hombre se percataron que había muerto.
MONTERREY.- Un hombre que se dedicaba a la albañilería fue asesinado después de ser atacado a balazos en calles de la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey, justo un mes y medio después de que su hijo fuera ejecutado de la misma manera.
Isidro, de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba afuera de su casa ubicada sobre la calle Bernardo Reyes, casi esquina con la avenida Bernardo Reyes, en la mencionada colonia, cuando fue atacado con un arma de fuego.
Vecinos del sector escucharon entre dos y cuatro detonaciones, aunque al salir a observar lo ocurrido no pudieron visualizar a ningún posible responsable.
Fue hasta que se acercaron más a la vivienda que se percataron que Isidro se encontraba recostado sobre la acera, a un lado de diverso material reciclable.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar, aunque al revisar los signos vitales del hombre se percataron que había muerto. La víctima presentaba una sola herida visible, la cual se ubicaba a la altura del estómago.
Al sitio acudieron además elementos de Fuerza Civil, así como agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recabaron varias pruebas del ataque.
El pasado 20 de mayo, en el mismo sitio, fue asesinado a balazos el hijo de Isidro, identificado como Isidro Cardona Ruiz, de 25 años de edad. Aquél día, el joven se encontraba afuera de su casa cuando un solitario pistolero se acercó y le disparó. La noche de ayer, su padre murió de la misma forma.
Al cabo de varias horas el cuerpo de Isidro fue trasladado para la autopsia de ley en el anfiteatro del Hospital Universitario.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.